Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La cabaña : donde la tragedia se encuentra con la eternidad / Wm. Paul Young ; en colaboracíon con Wayne Jacobsen y Brad Cummings ; traducción Enrique C. Mercado González.

Por: Young, Wm. Paul, Young, William Paul [autor].
Colaborador(es): Jacobsen, Wayne [colaborador] | Cummings, Brad [colaborador] | Mercado González, Enrique C [traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Diana, ©2009 ©2016Edición: 1a edición Primera reimpresión 2016.Descripción: 279 páginas ; 23 x 15 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: rdamedia Tipo de portador: volumenISBN: 9786070733222.Títulos uniformes: The Shack. Español Materia(s): Novela canadiense -- Siglo XXI | Eventos de cambio de vida -- Ficción -- Novela | Niños desaparecidos -- Ficción -- NovelaResumen: "«Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual». *** La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. *** En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. Querrás que todas las personas que conoces lean este libro." -- P. Web editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Literatura PR 9199 .4 Y696 C112 2016 (Navegar estantería) 1 Disponible Acervo General 038942

Título original: The shack

"En cubierta; Una invitación única en su género a viajar al corazón mismo de Dios. En medio de lágrimas y exclamaciones de júbilo, fui realmente transformado."

"Éxito #1 del New York Times. Más de 4 millones de ejemplares publicados en 25 países."

"«Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual». *** La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. *** En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. Querrás que todas las personas que conoces lean este libro." -- P. Web editorial

Multa Multa 060617 0.00 1

AG

NUEVOSLITERA

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha