Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad radiofónica / Bob Schulberg ; traduccción de Angel Carlos González Ruíz

Por: Schulberg, Bob [autor].
Colaborador(es): González RuÍz, Ángel Carlos [traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroFecha de copyright: México : McGraw-Hill, ©1992Edición: 1a edición.Descripción: xvi, 297 páginas ; 21 x 14 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 0844231304.Títulos uniformes: Radio advertising : the authoritative handbook Español Materia(s): Publicidad por radio | Radio | Radio -- Publicidad | Publicidad | Propaganda comercial
Contenidos:
La radio: el medio personal definitivo -- El principio -- Cómo funciona la radio -- Ratings y cifras -- La importancia del formato -- Papel de las redes y la producción sindicada -- Cómo llega la radio a los mercados objetivo -- La penetrante influencia de la televisión -- Determinación de tarifas de radio -- El juego de comprar y vender -- La mentira del costo por punto -- Creatividad: Proceso y producto -- Los dividendos: Cómo vende la radio -- Técnicas eficaces de respuesta directa -- Trueque: La espada de dos filos -- Uso de fondos de publicidad cooperativa -- Rudimentos de inteligencia
Resumen: " El nuevo libro de Bob Schlberg proporciona un panorama completo de todos los aspectos del medio radiofónico. Publicidad radiofónica: El manual autorizado es una guía indispensable para los profesionales de la publicidad y la radiodifusión y para cualquier empesario que busca apender a conocer cómo utilizar cabalmente la radio para lograr una exitosa mercadotecnia." -- P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Colección reserva HF 6146 .R3 S386 1992 (Navegar estantería) 1 Prestamo interno (Consulta en sala) Desarrollo Estudiantil 039555

En cubierta: El manual autorizado

En cubierta: Llegue a su mercado meta con creatividad y eficiencia

Título original: Radio advertising : the authoritative handbook

La radio: el medio personal definitivo -- El principio -- Cómo funciona la radio -- Ratings y cifras -- La importancia del formato -- Papel de las redes y la producción sindicada -- Cómo llega la radio a los mercados objetivo -- La penetrante influencia de la televisión -- Determinación de tarifas de radio -- El juego de comprar y vender -- La mentira del costo por punto -- Creatividad: Proceso y producto -- Los dividendos: Cómo vende la radio -- Técnicas eficaces de respuesta directa -- Trueque: La espada de dos filos -- Uso de fondos de publicidad cooperativa -- Rudimentos de inteligencia

" El nuevo libro de Bob Schlberg proporciona un panorama completo de todos los aspectos del medio radiofónico. Publicidad radiofónica: El manual autorizado es una guía indispensable para los profesionales de la publicidad y la radiodifusión y para cualquier empesario que busca apender a conocer cómo utilizar cabalmente la radio para lograr una exitosa mercadotecnia." -- P. [4]

Donación donación 2014 0.00 1

DE

NUEVOSESTUDIAN

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha