Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual práctico de gestión integral de la calidad de los destinos turísticos : conceptos, implementación y herramientas para autoridades, instituciones y gestores de destinos / Organización Mundial del Turismo

Colaborador(es): Organización Mundial del Turismo, organismo emisor.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroFecha de copyright: Madrid, España : World Tourism Organization (UNWTO), ©2015Descripción: 137 páginas : ilustraciones, gráficas ; 30 x 21 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789284416837.Materia(s): Turismo -- Gestión | Turismo -- Administración -- Manuales | Industrias de servicios | Comercio turístico | Empresas turísticas -- Administración | Control de calidad
Contenidos:
Calidad en el espacio turístico -- Calidad y cliente -- Normalización de la calidad turística -- Entorno de la calidad en el destino -- Implementar la calidad en el destino -- Gestión de la calidad -- La cultura de la calidad y el factor humano -- El marketing de la calidad -- Cajas de herramientas de calidad -- Siglas y acrónimos -- Glosario -- Bibliografía y referencias.
Resumen: " La Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo especializado de las Naciones Unidas, es una organización internacional con un papel central y decisivo en la promoción y el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Constituye un foro mundial para cuestiones de política turística y una fuente útil de conocimientos en materia de turismo. En la actualidad está integrada por 156 países, seis territorios, dos observadores permanentes y más de 450 miembros afiliados." --P.[4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Colección reserva G 155 .A1 M26 2015 (Navegar estantería) 1 Prestamo interno (Consulta en sala) Turismo 039562

Incluye Bibliografía: (páginas 135 -137).

Calidad en el espacio turístico -- Calidad y cliente -- Normalización de la calidad turística -- Entorno de la calidad en el destino -- Implementar la calidad en el destino -- Gestión de la calidad -- La cultura de la calidad y el factor humano -- El marketing de la calidad -- Cajas de herramientas de calidad -- Siglas y acrónimos -- Glosario -- Bibliografía y referencias.

" La Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo especializado de las Naciones Unidas, es una organización internacional con un papel central y decisivo en la promoción y el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Constituye un foro mundial para cuestiones de política turística y una fuente útil de conocimientos en materia de turismo. En la actualidad está integrada por 156 países, seis territorios, dos observadores permanentes y más de 450 miembros afiliados." --P.[4]

Compra -- 20160511 -- 1

PTSGH

NUEVOSTURISMO

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha