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El lenguaje de la publicidad / por Lisa Block de Behar.

Por: Block de Behar, Lisa [autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sociología y política.Fecha de copyright: México, D. F. : Siglo XXI, ©1992.Edición: 4a edición corregida y aumentada.Descripción: 214 páginas : ilustraciones ; 20 x 14 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9509374334.Materia(s): Publicidad | Comunicación de masas
Contenidos:
Casi veinte años después -- Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente -- Singularidad significativa del nombre propio -- Variaciones de un lenguaje tautológico -- Auge de la composición -- Voces extranjeras -- Frases hechas sorprendentes -- Transcripciones publicitarias
Resumen: " Pasaron veinte años y, sin embargo, son escasas las novedades que ocurrieron en el lenguaje de la publicidad. Si se comparan los procedimientos publicitarios empleados en la actualidad con los que se empleaban en ese tiempo, a fines de los sesenta, no serían demasiadas las modificaciones que habría que estudiar y tal vez la escasez de novedades sería la mayor sorpresa. Es extraño que esa escasez se compruebe durante un período de cambios, en este fin de siglo que precipita tanto la sucesión de acontecimientos como las noticias que los crean o los describen..." -- P. [4]
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Casi veinte años después -- Anticipaciones metodológicas relativas al análisis de un lenguaje diferente -- Singularidad significativa del nombre propio -- Variaciones de un lenguaje tautológico -- Auge de la composición -- Voces extranjeras -- Frases hechas sorprendentes -- Transcripciones publicitarias

" Pasaron veinte años y, sin embargo, son escasas las novedades que ocurrieron en el lenguaje de la publicidad. Si se comparan los procedimientos publicitarios empleados en la actualidad con los que se empleaban en ese tiempo, a fines de los sesenta, no serían demasiadas las modificaciones que habría que estudiar y tal vez la escasez de novedades sería la mayor sorpresa.
Es extraño que esa escasez se compruebe durante un período de cambios, en este fin de siglo que precipita tanto la sucesión de acontecimientos como las noticias que los crean o los describen..." -- P. [4]

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